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Tienda Online
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Tienda Online Ecommerce

Caracteristicas de la Tienda Online

Gestiona tus catálogos

Crea tu catálogo con productos y categorías, dale la bienvenida a tus primeros clientes y gestiona sus pedidos.

Optimizado para SEO

Hemos integrado lo mejor del SEO para que tu tienda se posicione de forma natural en los puestos más altos de los buscadores.

Compatible con dispositivos móviles

Tanto el front-office como el back-office son totalmente intuitivos para que tus clientes puedan acceder a tu tienda en todos los dispositivos.

Gestiona tus clientes y pedidos

Crea tu catálogo con productos y categorías, dale la bienvenida a tus primeros clientes y gestiona sus pedidos.

Diseños de tiendas totalmente personalizados

Diseños interactivos haciendo agradable la navegación y compra del cliente por la tienda online.

Abierto a integraciones de terceros

Se puede integrar módulos de seguimiento del envío del producto, así el cliente podrá tener conocimiento en qué lugar se encuentra su pedido y cuantos días se demorará en llegar.

Análisis en tiempo real

Obtén estadísticas en tiempo real acerca de tu tienda: ventas, margen neto, pedidos, nuevos clientes...

Internacional

La tienda Online viene en 65 idiomas. Seleccionando los que necesites, y de esta manera empezar a vender desde cualquier lugar

Herramientas de marketing

Descuentos, recordatorio de carritos abandonados, programa de bonificaciones, boletines de suscripción, participación en redes sociales...

Ventajas del Comercio Electronico

Para las Empresas

La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas pueden tender a cero.

Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la Web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobre costos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

Para los Clientes

Tiene más oportunidades de navegar y encontrar un producto que más se adapte a su economía.

El comprador desde la comodidad de su hogar o trabajo puede comprar y adquirir el producto deseado, sin necesidad de trasladarse a otro sitio.

Permitiendo el regateo con el vendedor, dándoles más beneficios económicos al comprador por lograr obtener a menor costo el producto deseado dependiendo de su volumen de compra.

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